A balazos fue atacada este sábado sede de Emergencias 911-Táchira

A balazos fue atacada este sábado sede de Emergencias 911-Táchira

Foto Archivo
Foto Archivo

A balazos fue atacada este sábado en la madrugada la sede de Emergencias 911-Táchira  (antes 171), ubicada en las adyacencias de la plaza de toros, en Pueblo Nuevo, publica La Nación.

El atentado a la instalación habría ocurrido aproximadamente a las 5 de la madrugada de ayer, posiblemente por sujetos motorizados, cuyo ataque sin razón no hizo blanco en alguno de los funcionarios que a esa hora estaba laborando porque se encontraban en otra área, pero uno de los tiros sí impactó en la puerta principal de vidrio.

Doris Suescún, directora de Emergencias  911-Táchira, deploró el hecho al pronunciarse a media mañana sobre el mismo.





“Aproximadamente, a las 5:15 de esta madrugada (sábado) se oye una detonación por arma de fuego dentro de la sede de la institución, por lo que las supervisoras que estaban de guardia salieron a observar de qué se trataba y notan  un impacto de bala en la puerta de la recepción”, indicó.

Añadió Suescún: inmediatamente me hacen el llamado, yo llego a la 5:30 a.m.,  y efectivamente, se nota el impacto de bala en la puerta. Se hizo el llamado a los diferentes organismos de seguridad  del Estado y se hicieron presentes funcionarios de Politáchira,  del Cicpc, del Sebin y de Inteligencia del Conas de la Guardia Nacional, que tomaron sus respectivas evidencias.

Cabe destacar  -continuó- que nosotros estamos muy atentos, por denuncias ya hechas de inteligencia, a una serie de ataques que se supone que van a realizar a diferentes organismos de seguridad del Táchira; pues esta vez fue la sede de VEN 911-Táchira la que fue impactada.