“Al circo del Psuv ya no le queda público”

“Al circo del Psuv ya no le queda público”

F2OliviaLozano

Olivia Lozano, candidata a diputada por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 1 del estado Bolívar, dijo que el simulacro de este domingo 18 de octubre no significó más que un circo con poca asistencia para Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). NP

Explicó Lozano que pese a la maquinaria oficialista montada sobre el uso de recursos públicos para la propaganda y movilización electoral, el régimen de Nicolás Maduro fracasó en el simulacro, lo cual se evidenció en la baja participación ya que apenas lograron llevar arreados a algunos miembros de la nómina gubernamental.





“Nosotros fuimos al simulacro a 55 centros electorales solo para probar los aspectos tecnológicos y de funcionamiento, pero el PSUV quiso hacer de eso una competencia en la que salieron con las tablas en la cabeza. La verdadera competencia electoral será el seis de diciembre y ese día resultarán derrotados, pues al circo del PSUV ya no le queda público como se evidenció durante el simulacro”, dijo.

Imposición roja

La también dirigente de Voluntad Popular en el estado Bolívar aseguró que los representantes de la Unidad no se prestaron para la payasada del acuerdo sobre las elecciones del seis de diciembre que propone firmar el régimen de Maduro.

“El acuerdo lo firmamos con los venezolanos, y es el respeto a las normas, a la voluntad que va a expresar la mayoría. Es el régimen en todo caso el que debería firmar un acuerdo en el que se comprometa a no utilizar recursos públicos en la campaña, a no violar los reglamentos electorales como lo viene haciendo, y a permitir la presencia de observadores internacionales, pero se niega pretendiendo chantajearnos con un acuerdo que no es más que una imposición”, acotó.

En tal sentido Olivia Lozano aseguró que el régimen de Nicolás Maduro, ante la inminente derrota electoral que sufrirá el seis de diciembre, intenta desalentar el voto de millones de venezolanos que lo van a castigar por la escasez y las consecuentes colas del hambre, la inflación más grande del mundo que empobrece al pueblo, y la delincuencia que asesina y roba impunemente.

“El pueblo está cansado y sabe quiénes son los culpables, tienen 16 años gobernando y son los responsables de todas las políticas fracasadas y corruptas que nos condujeron a este desastre que estamos sufriendo hoy, así que ya no tienen moral ni excusa para pedirle el voto a la gente, lo que les viene es castigo popular a esta banda de delincuentes rojos”, manifestó.

La vocera reafirmó que en las calles venezolanas se siente la voluntad de cambio, “la gente está cansada de la indignidad y la humillación de las colas, de no conseguir alimentos, medicinas, repuestos para los carros, de la falta de transporte público, de que se vaya la luz, que no haya agua, de la delincuencia, el pueblo es víctima de un modelo político y económico fracasado que pretende instaurarse por la vía del autoritarismo y la represión, pero que va a ser frenado con votos”.

Por ello Lozano insistió en su llamado al sufragio, “ninguna payasada del PSUV, ninguna mentira desesperada de Maduro, ninguna declaración infeliz del CNE puede desanimarnos para ir a votar y llevar gente a votar, aquí lo que se viene es una avalancha electoral, la rebelión del pueblo venezolano harto de esta crisis en la que Maduro hunde al país será una rebelión de millones de votos”, finalizó.