Capriles: Inflación e inseguridad son razones suficientes para votar por el cambio el 6D

Foto: Marcos Collins
Foto: Marcos Collins

Este domingo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó un recorrido casa por casa por los sectores Quemaito, La Vinagrera, El Márquez y La Sabana de la parroquia Guatire, así como por las comunidades Las Acacias, Vicente Emilio Sojo y Nueva Casarapa, de Guarenas, desde donde reiteró la importancia que tienen las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre para salir de la crisis económica y social que atraviesa el país.

Prensa Miranda

“La inflación acumulada que se ubica en 142%, la escasez de alimentos, las colas y los altos índices de violencia, son razones suficientes para que el pueblo venezolano el 6 de diciembre de una señal contundente de la necesidad de cambio”.





Capriles ratificó que en Venezuela se va a dar un cambio democrático, constitucional, pacífico y electoral. “Ese es nuestro compromiso. Este 6 de diciembre vamos a demostrar que la gran mayoría de los venezolanos quiere un nuevo rumbo para el país. Vamos a demostrar que unión y cambio es lo que necesita nuestra Venezuela. Que lo que no sirve se cambia. Los venezolanos no podemos resignarnos ni acostumbrarnos a vivir en esta situación de inflación, de escasez y de inseguridad. Los venezolanos merecemos vivir tranquilos”.

Acompañado por la candidata a diputada por el circuito 4, Adriana D´Elia, el mandatario regional dijo que el 6 de diciembre Venezuela tiene la oportunidad de buscar el cambio de rumbo que reclama. “Aquí todo el mundo sabe que tiene que hacer el 6 de diciembre. Desde hoy todos tienen la tarea de buscar personas que se sumen al cambio. El camino es el que estamos construyendo y se tiene que organizar y aglutinar una mayoría que se imponga ante un gobierno que no actúa democráticamente. Que se imponga ante un gobierno que tomó la decisión de no hacer nada para superar la crisis”, finalizó.