Mardo: Las políticas económicas del gobierno solo sirven para ahogar más al pueblo

Richard-Mardo

El líder de la unidad democrática en el estado Aragua, Richard Mardo, aseguró que las políticas económicas que viene implementado el gobierno “solo sirve para ahogar más al pueblo”, pues a su juicio un aumento de salario, no será el muro de contención para frenar el índice inflacionario.

Señaló que el pueblo venezolano merece recibir un sueldo que les garantice calidad de vida, pero expresó que en las condiciones de país donde la inflación supero los tres dígitos, es necesario que una medida de aumento, vaya acompañada otras medidas económicas que frene los incrementos de los precios de los productos, “y eso se lograra es reactivando la producción nacional”.





Expresó que la escasez de alimentos, la falta de divisas del Estado para el sector productivo del país, que está conllevando la importación de productos con dólares del mercado paralelo, están haciendo que la vida de los venezolanos cada día sea más cara.

Esta declaración la brindó durante un aporte que realizó junto a la candidata del circuito 2, Amelia Belisario, en la comunidad de El Venerable, en el municipio Francisco Linares Alcántara, donde los vecinos recibieron el donativo de mangueras para mejorar el suministro de agua potable en la zona.

Mardo aseguró que las fallas en los servicios públicos en ? ?Venezuela?? sigue siendo uno de los principales problemas que padece el pueblo. Señaló que en el sector El Venerable, cientos de familias no contaban con agua ante la mirada indolente del gobierno local y regional. “Sin embargo, allá donde el clamor de la gente no es escuchado, nos organizamos junto a la comunidad, compramos los materiales necesarios y así reparamos las tuberías para que llegue el vital líquido a sus hogares.

Dijo que su objetivo es ayudar a los que un día confiaron y los que hoy están decepcionados, los que hoy tienen que hacer colas para poder comprar una bolsa de leche, “los que hoy viven en angustias por la llegada de la noche y ver que sus hijos o familiares no han llegado, nuestra lucha no será fácil pero estamos aquí para reconciliarnos y unir de nuevo a este país”, dijo Mardo.