¡Se pondrá bueno! Anais Vivas nos cuenta detalles de su participación en Chica HTV 2015 (Exclusiva)

AnaisVivas

 

La cantante y ahora animadora venezolana, Anais Vivas, nos visitó, en exclusiva, en la redacción de (El Farandi) para contarnos los detalles de su participación especial en la próxima entrega del Chica HTV 2015, donde compartirá el escenario con Chino y Nacho y Aigil Gómez, Chica HTV 2014.





En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, Anais no se guardó nada y confesó todos los detalles al momento de animar este importante evento de belleza.

“No me esperaba una invitación de ese nivel. Me encantan los retos y desde ya me estoy preparando y recibiendo tips de todos los animadores (risas)”, agregó Anais.

Aunque no reveló quién la vestirá tanto en la alfombra roja como en la gala, Vivas afirmó que está buscando algo fresco, playero, muy latino pero que no deje de ser elegante y sencillo, como su personalidad.

“Lo que más me importa es tener esa confianza en escena que ya yo siento al cantar; yo me monto en un show y es disfrutar y disfrutar, espero me pase lo mismo con la animación”, comentó.

La noche final de Chica HTV está prevista para el 22 de octubre en el Hotel Eurobuilding en Caracas.

Disfrútenla a continuación de la entrevista: