Tiroteo dejó unos cinco heridos en estación central de autobuses de Israel

Foto:  La policía israelí abandona el pueblo de Isawiyya, en las afueras de Jerusalén, Israel, hoy 19 de agosto de 2015, tras enfrentarse con manifestantes palestinos en solidaridad con el preso Mohamed Alan, detenido sin cargos en noviembre de 2014. Israel ha ofrecido liberar el próximo mes de noviembre al preso palestino Mohamed Alan, en huelga de hambre desde hace 64 días, según indicó un responsable del Comité de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) para los Prisioneros. De acuerdo a Isaa Qaraque, la Fiscalía militar israelí ofreció esta mañana liberar a Alan el 3 de noviembre, cuando concluya el intervalo de seis meses de prisión administrativa renovable, sin celebración de juicio o imputación, informa la agencia palestina independiente "Maan". EFE
Foto: EFE (referencial)

Al menos cinco personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en un tiroteo hoy en la estación central de autobuses de la ciudad de Beer Sheva, en el sur del país, en lo que la Policía considera un nuevo “atentado” palestino, según las primeras informaciones. EFE.

“Un terrorista ha sido abatido, en el lugar hay informaciones de varios heridos”, dijo la portavoz policial Luba Samri en un comunicado.

El suceso ocurrió esta tarde en torno a las 19.30 locales (16.30 GMT), al concluir una jornada de relativa calma en la zona después de 17 días de enfrentamientos y ataques en los que han muerto 7 israelíes y 42 palestinos.