Panaderías de Maracay comenzaron a vender pan de jamón

Panaderías de Maracay comenzaron a vender pan de jamón

(foto  Pablo Ramos)
(foto Pablo Ramos)

Varias panaderías de la ciudad de Maracay han comenzado a vender el delicioso pan de jamón, típico de la zafra navideña, aunque todavía no arrancan con grandes cantidades debido al alto precio a los que están sujetos los ingredientes para su preparación. elperiodiquito.com / Ligia Díaz

En un recorrido por distintas panaderías del centro de la capital aragüeña, se pudo comprobar que el acompañante del plato navideño venezolano comenzó a venderse de forma moderada. Según comentaron encargados de los establecimientos, son pocos quienes se llevan el suculento pan.

Los precios varían, según se constató, en una panadería lo ofertaban desde 1500 bolívares, mientras que en otra el mismo pan tenía un costo de 2200 bolívares.Uno de los panaderos estimó que para el venidero mes incrementen el precio, sobre todo por el reciente ajuste salarial.

Aunque algunos panaderos no tenían previsto iniciar las ventas del pan de jamón sino hasta mediados del mes de noviembre, aseguran que el venezolano es una persona de costumbres, y ya a estas alturas del año comienzan a buscarlo.

Exit mobile version