Portada de la Gaceta Oficial N° 40.768

gaceta

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.769 del 19 de octubre 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

 





Gaceta Oficial 40768 del 16 octubre 2015

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se nombra Director General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado, al ciudadano Carlos José Guzmán Gómez.- (Se reimprime por error de Imprenta).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
FUNDACIÓN MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Abilio Montaño Farrera, como Director General (E) de la Oficina de Auditoría Interna de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia mediante la cual se impone al ciudadano Thaylor Ernesto Correa Zamora, la sanción disciplinaria de Destitución del cargo de Bachiller I, adscrito a la Oficina de Sistema y Tecnología de la Información de este Organismo, a partir de la fecha de su notificación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ileana Josefina Martínez, como Gerente (E) de Oficinas Regionales de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Jorge Javier Parra Vega, en su carácter de Director de Personal del Ejército Bolivariano, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FUNDACIÓN CONCIENCIA TELEVISIÓN
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Jonhami Carolina Pérez Díaz, en su carácter de Gerente de la Oficina de Recursos Humanos de esta Fundación, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Alexander Márquez, como Director General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Organismo.- (Se reimprime por error de Imprenta).

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS, PARA ECONOMÍA Y FINANZAS, PARA INDUSTRIAS Y PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución Conjunta mediante la cual se establecen los lineamientos relacionados con las condiciones de la adjudicación y comercialización de todos los vehículos importados o ensamblados en el país destinados al Servicio Público de Transporte Terrestre de pasajeras y pasajeros, otorgados en ejecución de la Misión Transporte.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wally Jesús Blanco Baquero, Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio.

INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS URBANAS
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Vicente De Laurentis Carrero, como Gerente Estadal (E) del estado Anzoátegui de este Organismo; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
EMPRESA MONTE ÁVILA EDITORES LATINOAMERICANA C.A.
Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones de este Organismo para la Enajenación de Bienes Públicos, cuya desincorporación y/o enajenación sea permitida por el Ordenamiento Jurídico, bajo la modalidad de venta a través de oferta pública, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

INSTITUTO AUTÓNOMO CENTRO NACIONAL DEL LIBRO
Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos, cuya desincorporación y/o enajenación sea permitida por el Ordenamiento Jurídico, perteneciente a este Organismo, bajo la modalidad de venta a través de oferta pública, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ella se mencionan, como Responsables Patrimoniales de este Instituto.

FUNDACIÓN IMPRENTA DE LA CULTURA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Teresa Rojas de Almeida, Auditora Interna, Encargada, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alirio Antonio Terán, Auditor Interno Interino, de la Unidad de Auditoría Interna de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo I, II, III, IV, y V, en las Fiscalías y Coordinaciones que en ellas se señalan, de este Organismo, en los estados que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, quienes ocupan los cargos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Abogados Adjuntos II, III y V, en las Direcciones y División que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Agentes de Protección en la Coordinación de Vigilancia y Protección de la Dirección de Seguridad Integral, adscrita a la Vicefiscalía de este Organismo.