Así luce Albany Lozada 30 años después de su participación en el Miss Venezuela 87

En Venevisión todavía se mantiene vigente la sección de espectáculo “Estreno y Estrellas”, donde muchas hermosas modelos han conducido dicha sección. Muchos recuerdan a Albany Lozada, locutora reconocida quién cautivó por muchos años su belleza y sensual voz en dicho programa.

Con 21 años, y una estatura de 1,67cm, con medidas 90-60-90, participó en certamen del Miss Venezuela 1987, ese mismo año viajo a Londres, Reino Unido para disputarse la corona del Miss Mundo, aunque ocupó el puesto de 1ª finalista y el título de Reina del Continente Americano.

AlbaniLozada1

Años después de su gran participación, la hermosa venezolana incursionó en el mundo del entretenimiento, sus comienzos en la Televisión fueron como entrevistadora del espacio“Close Up” un programa que conducía Gilberto Correa. Albany ha sido una de las más prominentes narradoras de noticias que tuvo Venevision durante largo tiempo, amén de ser conductora de un extinto juego de loterías.





En la actualidad, con 50 años Albany Lozada es una de las locutoras más reconocidas del país, con un tono  sensual y cautivador el cual puedes escuchar en el dial Exitos 99.9 FM.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos