Capturados en San Fernando autores materiales del asesinato de César Galipolly

(foto Karelys Lovera)
(foto Karelys Lovera)

Dos sujetos, ambos de 20 años de edad, fueron capturados la noche del jueves, por funcionarios de la policía científica, por su presunta participación en el homicidio del comerciante César Alfonso Galipolly, ocurrido el pasado 5 de octubre en la población de Achaguas del estado apure, según lo reseña visionapurena.com / Karelys Lovera

Los efectivos efectuaron la aprehensión en las adyacencias del Circuito Judicial, ubicado en la ciudad de San Fernando, luego de un trabajo de investigación y labores de inteligencia, con informaciones recabadas desde el inicio de la averiguación.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede del Cicpc-Apure, donde quedaron recluidos a orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico.





Fuentes oficiales confirmaron que el móvil fue el sicariato

La mañana del pasado lunes 05 de octubre, el comerciante de 33 años, fue ultimado en su establecimiento, ubicado en la calle Bolívar de Achaguas, cuando presuntamente sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al local para cometer un atraco y la víctima resistió.

Sin embargo, fuentes oficiales aseguran que se trató de un caso de sicariato, el cual se encuentra esclarecido con la detención de los autores materiales y la búsqueda del autor intelectual.