Detienen a sujeto por cometer actos lascivos en contra de una menor de siete años

Polimiranda

 

Un hombre identificado como Pedro Antonio Andrade Álvarez, de 45 años de edad, fue detenido por presuntamente cometer actos lascivos en contra de una niña de siete años, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Nota de prensa

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2 de la Policía del estado Miranda, comisionado Manuel Villamizar, explicó que la progenitora de la infante se trasladó a la sede policial para denunciar el hecho.

“La madre, de 26 años, manifestó que su hija se encontraba de visita en la residencia del sujeto ubicada en Charallave. Ella comentó que el individuo habría aprovechado que se quedó solo con la pequeña, para sentarla en sus piernas y tocarle sus partes íntimas”, dijo Villamizar.

Agregó que luego de las investigaciones preliminares del caso y previa autorización de la Fiscalía 22 Auxiliar del Ministerio Público, se entregó una citación al implicado para que se presentara en la sede policial del cuerpo de seguridad estadal con sede en Charallave, donde finalmente quedó privado de libertad.