En Guatire asesinaron a un futbolista de un machetazo

En Guatire asesinaron a un futbolista de un machetazo

Gerónimo Riobueno

Tras permanecer 48 horas en la sala de cuidados intensivos de la Clínica Los Altos, la noche del domingo falleció Gerónimo Riobueno (38), quien fue herido de muerte con un machete en la cabeza por un grupo de ladrones que entró a su vivienda a robar.

Diario Avance





El futbolista que figuraba en la selección de Glorias de Miranda, viajó la semana pasada a Nirgua, estado Yaracuy, con la finalidad de vender su camioneta y chequear la vivienda que le dejaron sus padres de herencia. Antes de irse, comentó a sus amigos más allegados, que tenía la intención de mudarse para dicha localidad, a fin de resguardarse de la violencia desatada que se vive en Los Teques y Guatire, las zonas que más frecuentaba.

La desgracia tocó a su puerta el viernes en la noche, cuando un grupo de antisociales irrumpiera en la residencia donde acababa de instalarse. Al parecer, lo amordazaron y ataron de una silla, mientras cargaban con todos los objetos de valor que había.

Impotente al ver cómo hampones se llevaban todo lo que veían a su paso, Riobueno se zafó como pudo y le hizo frente a los atracadores. Uno de ellos lo atacó sin piedad con un machete y de las múltiples heridas que le propinó, la que le generó en la cabeza lo dejó en coma.

Continuar leyendo en: Diario Avance.com