La directiva nacional de Puente reafirma su condición de partido opositor

PUENTE

La directiva nacional del Partido Unión y Entendimiento (PUENTE) sostuvo su acostumbrada reunión semanal en Caracas, donde se ratificó la decisión de llamar a votar por el cambio en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El presidente de la tolda, el diputado de la Asamblea Nacional Hiram Gaviria, insistió en dejar “muy claro” que son un movimiento que adversa al gobierno del presidente Nicolás Maduro.





“Somos un partido de oposición al actual gobierno, responsable de los problemas de desabastecimiento, alto costo de la vida, inseguridad personal, colapso de los servicios públicos, entre otros, que agobian a los venezolanos. Llamamos a votar, a concurrir masivamente el 6 de diciembre, y a votar por el cambio”, dijo Gaviria.

En la reunión, la directiva analizó propuestas para impulsar la propuesta de país del movimiento, llamada 20 Puntos Para Venezuela, que además será llevada a distintas regiones del país para su discusión y debate, con miras a su enriquecimiento.

Gaviria insistió en que el voto es la manera de salir de la profunda crisis en la que se encuentra sumido el país, y su reconstrucción dependerá de la unidad de todos los venezolanos para trabajar juntos hacia la Venezuela del siglo XXI.

Prensa PUENTE Venezuela