Marialbert Barrios: Los regalos no compran votos y el pueblo ya no se deja engañar

Marialbert Barrios: Los regalos no compran votos y el pueblo ya no se deja engañar

marialbertbarrios640

Marialbert Barrios, candidata por Primero Justicia al Circuito 1 de Caracas, manifestó su satisfacción con los niveles de aceptación y agrado que le han expresado los habitantes de los sectores populares de Catia a los que ha acudido.

Prensa Marialbert Barrios





 

“Es increíble el recibimiento que nos da nuestra gente en las barriadas, solo en el sector Gramoven de Catia, al menos 40 personas ya se han comprometido con el cambio. Todos quieren trabajar como promotores del cambio, y ayudarnos a cambiar el panorama oscuro de nuestro país”.

Marialbert Barrios, aseguró que el gobierno tiene muchas artimañas para tratar de engañar al pueblo venezolano y así poder ganar votos a favor de la tolda oficialista, “la escasez se ha agudizado. Los mensajes que envían al pueblo son confusos, quieren comprar a la gente regalándole comida. Ésta no es la primera vez que lo hacen, las humillaciones que hemos sufrido no se taparan con regalos, y de eso nuestra gente en el circuito 1 y en toda Venezuela está convencida. Los regalos no compran votos y el pueblo ya no se deja engañar”.

Con respecto a las estrategias electorales de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, la candidata informó que es trabajo de todos alertar a la población sobre las posibles maniobras electorales del oficialismo, “seguramente soltarán toneladas y toneladas de comida, pero no lo podemos ver eso como un logro. Es un derecho fundamental tener acceso a la alimentación, quieren acostumbrar a nuestro pueblo a vivir en la miseria pero no lo vamos a permitir, el pueblo sabe que Maduro es hambre y pronto le pondrá freno a esa situación”.

Finalmente Marialbert Barrios invitó a todos los ciudadanos a movilizarse desde sus hogares para garantizar y defender el triunfo de las elecciones parlamentarias, el próximo 6 de diciembre.