Miguel Pizarro: No es paja que en este país a la gente no le alcanza el sueldo (Video)

Miguel Pizarro: No es paja que en este país a la gente no le alcanza el sueldo (Video)

Foto archivo
Foto archivo

 

Durante su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional de este martes, el diputado por el estado Táchira, Miguel Pizarro respondió los señalamientos del también parlamentario por el Psuv, Francisco Torrealba y expresó que “no es paja que al venezolano no le alcanza el sueldo”.

Criticó que los venezolanos tengan que hacer colas de “horas y horas” para poder tener acceso a los productos de la cesta básica.

“Los tickets de alimentación están en 6.700 bolos pero la canasta alimentaria está en 60 mil, son sueldos de hambre desde un Gobierno que habla de la revolución de la boca para afuera pero niega la existencia de los sindicatos y la interlocución natural”, refutó.

Señaló que el Gobierno hace aumentos y aumentos de sueldo versus una inflación que no deja de subir. “Ojalá así como muestran la gráfica de los salarios mostraran la gráfica de la inflación, diputado, esa que el Banco Central (de Venezuela) esconde… Ustedes hablaban antes de la perrarina y el koolaid, pero es que ahora ni pa’ esa vaina alcanza el salario en este país”.

Manifestó que no se pueden seguir teniendo espacios para el debate sin acatar los problemas del país de fondo.

A su juicio la solución a la economía actual no es solamente el aumento del salario sino combatir la economía de puertos, la corrupción, revisar la producción nacional entre otros problemas.

 

Exit mobile version