No hay obstáculos ni excusas para alcanzar tu estado ideal

IMG-20151021-WA0000

 

Encuentros para el Éxito, “conversaciones que cambian vidas”, se ha convertido en la mejor opción para disfrutar del descubrir, el despertar y el aprender los mejores tips para el desarrollo personal y profesional con los mejores Conferencistas y expertos, ahora en su nueva presentación, todos los lunes en la terraza del Restaurante Chilis en el Sambil Caracas.

El próximo lunes 26 de Octubre de 2015 estaremos, otra vez, disfrutando en la terraza, de otra edición de #EncuentrosÉxito con la Conferencia titulada “No hay obstáculos ni excusas para tu meta ideal” que será  dictada por reconocida Asesora Física y motivadora Fitness Maraialex Acosta @MARAILEXACOSTA y Gregory Wisdom @GREGORYWISDOM destacado Coach y Conferencista experto de desarrollo personal en Venezuela.

En estos tiempos podemos encontrar miles de razones para no alcanzar nuestro estado o meta ideal, pero también podemos encontrar miles de excusas, como “el gym es muy caro y no me alcanza el dinero”… Pero para eso, sólo debemos tener imaginación, ser un poco más creativos al momento de escoger, tanto a la hora de hacer mercado y seleccionar alimentos como a la hora de decidir entrenar. Por último también debemos ser inteligentes en la forma como alimentamos nuestra mente y alma con información que nos potencie y desarrolle, no de información que nos estanque e intoxique.

En esta conferencia, los expertos @MARAILEXACOSTA y @GREGORYWISDOM tratarán  puntos como falta de motivación, la falta de voluntad, horarios de trabajo, el tiempo, pero la más importante la falta de dinero. Ya pensando en estos puntos solo existe una respuesta y es “que fracasamos sin haber empezado”, te darán los tips de cómo no fracasar en el intento de vencer esas excusas y obstáculos.

Los invitamos a disfrutar de este tema tan interesante de la mano de expertos que ya nos han inspirado con sus Conferencias practicas; también a leerle en Instagram @GREGORYWISDOM y @MARIALEXACOSTA, para que tengas una visión de lo que les inspira y hacen. Ven acompañado de tus amigos y compartan  un agradable ambiente como el que brinda nuestra terraza de Chili’s Sambil.

LAS ENTRADAS PARA EL EVENTO SERÁN VENDIDAS A TRAVÉS DEL PORTAL WEB WWW.BIGCONFERENCE.NET.