Portada de la Gaceta Oficial N° 40.769

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.769

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.769 del 19 de octubre 2015 publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Presidencia de la República





Decreto N° 2.054, mediante el cual se prorroga por sesenta (60) dias el plazo establecido en el Decreto N° 1.950, de fecha 21 de agosto de 2015, donde se decretó el estado de excepción en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Rafael Urdaneta, del estado Táchira.

Decreto N° 2.055, mediante el cual se nombra al ciudadano José David Cabello Rondón, Ministro del Poder Popular para el Comercio, en calidad de Encargado.

Decreto N° 2.056, mediante el cual se fija el salario mínimo nacional mensual obligatorio en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para los trabajadores y las trabajadoras que participan en el proceso social de trabajo desde las entidades de trabajo públicas y privadas, a partir del 1° de noviembre de 2015, en Nueve Mil Seiscientos Cuarenta y Ocho Bolívares con Dieciocho Céntimos (Bs. 9.648,18) mensuales.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo de Jesús Zambrano Hernández, como Director General, Encargado, de Gestión de Servicios Hospitalarios, dependiente del Despacho del Viceministro de Hospitales de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo «SAHUM», integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Rafael Mata Cedeño, como Coordinador Encargado de Administración, de la Clínica Popular «Jesús de Nazareth» Sotillo, ubicada en el estado Anzoátegui, dependiente de este Ministerio.

Acta. (Asamblea General Extraordinaria N° 002-2015 Fundación Hospital Cardiológico Infantil).
Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Rafael Gil Espinoza, como Director General de Planificación y Gestión de Transporte Aéreo, adscrito al Despacho del Viceministro de Transporte Aéreo, de este Ministerio.

INAC

Providencias mediante las cuales se concede el Permiso Operacional a las sociedades mercantiles que en ellas se especifican, con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se indican. (Alianza Glancelot, C.A., Solar Carco, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emiro Alfredo Torres Paredes, como Director General Encargado de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la venta y permuta de bienes públicos asignados a este Ministerio, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Fundación Imprenta de la Cultura

Providencia mediante la cual se designa como Responsable Patrimonial de esta Fundación a la ciudadana Mayté Josefina Briceño Reverón.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de toda clase de Bienes Públicos, cuya desincorporación y/o enajenación sea permitida por el Ordenamiento Jurídico, perteneciente a esta Fundación, integrado, por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez»

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sorvey Aylen Betancourt Gadea, como Directora General de esta Fundación.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada al ciudadano Abogado y a la ciudadana Abogada que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 151008-0332, mediante la cual se convalidan las Actas asentadas en los Libros de Registro Civil que carezcan de la firma del funcionario, funcionaría o persona autorizada, del secretario o secretaria y/o del sello húmedo de la Oficina o Unidad de Registro Civil correspondiente.