Rafael Del Rosario: El Psuv trata de engañar y confundir con la tarjeta de Min-Unidad

Rafael Del Rosario: El Psuv trata de engañar y confundir con la tarjeta de Min-Unidad

RDR4

El coordinador de Voluntad Popular en Chacao, concejal Rafael Del Rosario, aseguró que pese a la nueva trampa del PSUV, aludiendo a la tarjeta del partido “MIN Unidad” colocada en el tarjetón al lado de la tarjeta de la Unidad, la gente no se equivocará el 6D al momento de elegir porque “está clara y decidida”.

El activista de VP hizo un llamado de alerta a los electores para que no se equivoquen al momento de sufragar, “la tarjeta de la Unidad está ubicada en la esquina de abajo y a la izquierda en el tarjetón electoral, y es una sola. Este gobierno nefasto no podrá engañarnos de nuevo. El desespero los ha llevado a implementar triquiñuelas que no surtirán efecto. Somos mayoría”, manifestó.





Alegó que Min Unidad, es un partido confiscado por el gobierno, liderado por afectos al chavismo que se distancian de las aspiraciones de los partidos de oposición.

“Hay que tener cuidado. Estar atentos y claros porque el chavismo-madurismo juega a la confusión y eso es peligroso”.

Argumentó Del Rosario, que no es casualidad y crea suspicacia el que la tarjeta electoral pro-gobierno, lleve el mismo nombre de la escogida por la Mesa de Unidad Democrática y hasta haya utilizado el mismo color (azul claro).

“A eso se une una descomunal publicidad en medios de comunicación y  propaganda de calle. Tampoco mencionan quiénes son sus candidatos. En 46 días daremos juntos el primer paso al cambio que el país necesita. La clave es votar. Los venezolanos tenemos fuerza y fe”.