¡Tecnología al rescate! Apps que te ayudaran a superar a tu ex

phone

¿Cuantas parejas se han conocido/reunido/conectado por medio de Facebook, Tinder, Happn, Ok Cupid, Instagram, Twitter y demás redes sociales? Otra pregunta, ¿cuántas parejas se han peleado/enojado/separado por causa de las mismas? Y una última, ¿qué ofrece ahora la tecnología para arreglar todas estas relaciones rotas?

Si la tecnología ayudó a construir y a destruir, ahora toma un papel que resarce esos daños causados. Varios desarrolladores se han dado a la tarea de crear aplicaciones que ayudan a superar la pérdida de la pareja.

Block your ex
Funciona con el navegador que elijas, Firefox, Chrome o Safari, y te ayuda a que no busques a tu expareja porque bloquea el perfil de tu ex en el timeline de Twitter y Facebook. Esta app evita un poco de ansiedad de estar stalkeando y te ahorra el eliminarlo(la) de tus amigos.
block-your-ex-625x1000-640x640

Time to Split
Pongamos un ejemplo: Vas a un concierto en el que es muy seguro que te encuentres a tu ex, ¿no sería maravilloso tener una alerta que te dijera si está ahí o no? Esta app puede resolver este problema porque te dice si una persona está cerca de ti y te muestra el camino más rápido para no cruzarte con ella.
27b60c6

Eternal Sunshine
Su nombre recuerda a la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind, y es precisamente porque no borra o bloquea a nadie, pero evitará que veas las actualizaciones de tu ex de tu timeline de Facebook sin tener que eliminarlo. Es una extensión para Google Chrome que ayuda a estos contactos que determines pasen desapercibidos ocultándolos en Facebook y dando la sensación de que no están ahí.
tumblr_inline_mt7r36KSfu1s3sqqy

Continuar leyendo en: Terra.com