Tirso Flores: A punta de votos vamos a construir la mejor Venezuela

Foto: Prensa VP Los Salias
Foto: Prensa VP Los Salias

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias Tirso Flores, aseguró que el próximo domingo 6 de diciembre lograremos construir la mejor Venezuela a punto de votos para que todos los venezolanos tengamos paz, bienestar y progreso.

Para Flores, ganar las próximas elecciones parlamentarias son el referendo a la gestión del régimen de Nicolás Maduro “él lo único por lo que se preocupa es en encarcelar a todos los venezolanos que opinamos distinto, olvidando los temas que en verdad afectan al venezolano como lo son la escasez, inseguridad e inflación”.

“Con la victoria del próximo 6D vamos a hacer sentir la verdadera voluntad popular, a esa la cual el régimen de Nicolás Maduro le tiene miedo, vamos a liberar a todos los presos políticos que hoy están tras las rejas por el simple hecho de pensar distinto y decir la verdad de este gobierno, lucharemos por construir un país donde nuestros jóvenes no tengan la necesidad de emigrar para buscar un mejor futuro que a sol de hoy Venezuela no ofrece”.





Flores también sostuvo que hoy en la Asamblea Nacional el ministro Rodolfo Marco Torres, debería presentar el presupuesto de la Nación para el año 2016 “el cual será deficitario y seguirán operando vía créditos adicionales demostrando la nula planificación que tiene el gobierno nacional en materia económica”.

Para concluir Flores invitó a todos los sanantoñeros al foro “¡Un futuro mejor para nuestros jóvenes! Organizado por Foro San Antonio y la MUD Los Salias con las candidatas a la Asamblea Nacional Manuela Bolívar y Delsa Solórzano el martes 20 de octubre a las 7 pm en el Teatro Cultural y Deportivo Los Salias.