Tres integrantes de la banda “Los Valencianos” fueron aprehendidos en el Táchira

Tres integrantes de la banda “Los Valencianos” fueron aprehendidos en el Táchira

(foto lanacionweb.com)
(foto lanacionweb.com)

Tres presuntos integrantes de una banda hamponil denominada “Los Valencianos” fueron capturados este lunes, en la mañana, en el marco de un abordaje especial de seguridad desplegado por una comisión mixta, en el municipio Panamericano, según lo reseña lanacionweb.com

El procedimiento se practicó al momento que funcionarios del Cicpc, Sebin-La Fría, del Ejército y de la Guardia Nacional, se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo en la parte baja del sector Libertad, y en una humilde vivienda de la calle 03 lograron la aprehensión de Jeferson Q.; Edwin Q. y Darwin R.

A ellos los sindican de integrar el mencionado grupo delincuencial, presuntamente dedicado a los delitos de extorsión, cobro de vacuna a comerciantes de la zona, y también homicidio.





Tras la detención de los tres jóvenes, los funcionarios procedieron a efectuar una inspección dentro y fuera del inmueble, logrando decomisar en las adyacencias de la referida vivienda, un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetro; 30 municiones del mismo calibre y una granada fragmentaria.

El procedimiento fue puesto a orden del Cicpc subdelegación La Fría, a fin de realizar las diligencias pertinentes al caso.