“Muerte Suspendida” el drama del secuestro en película venezolana (TRAILER)

FLAYER-MUERTE-SUSPENDIDA-630x378

Bernardino Correia, dueño de varias estaciones de servicio es secuestrado por tres individuos enviados por Orosco, un capo colombiano. Rosa Helena, su esposa, no duda en solicitar ayuda a los cuerpos policiales del país. El Comisario General Betancourt, el Inspector Jefe Robles y el Inspector Agregado Galíndez, son los héroes anónimos que prometen rescatarlo y cueste lo que cueste, traerlo a la vida de su Muerte Suspendida.

Nota de prensa

Con un destacado staff de talento venezolano, entre los que se encuentran los conocidos actores Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Marco Moreno, Zapata 666, Claudio de la Torre, Mayra Africano, Jessica Grau, y otros exponentes del medio artístico, tales como la animadora y modelo Charyl Chacón, el cantante Dj Pana y el bailarín Diego Flores, entre otros, se estrenará el próximo 13 de noviembre en el país la película venezolana “Muerte Suspendida”, basada en un hecho de la vida real y que formo parte del acontecer nacional hace dos años

La cinta, aborda el tema del secuestro, como elemento presente dentro del crimen organizado, así como la labor táctica, logística y científica de las fuerzas de seguridad venezolanas, a la hora de combatir este flagelo, dentro de un clima donde se conjugan la destreza policial y las tecnologías armamentísticas de última generación.

“Muerte Suspendida” cuenta con Vanessa Alaimo, Miguel Ángel Rodríguez y Adolfo López Sojo en la producción. El guión es original de Carmelo Castro y Oscar Rivas Gamboa, productor venezolano, quien debutará como director fílmico de una propuesta audiovisual, inmersa con una gran dosis de acción de principio a fin.

Su co-productor Oscar Pérez, destacado profesional con más de quince años laborando dentro de diversas áreas del CICPC entre las que destaca comando del Grupo BAE y jefe de la división aérea y el cual debutará como actor dentro de este largometraje con un importante papel, expresa que uno de los mayores objetivos de esta producción, es mostrar de una manera directa al público venezolano, una visión positiva y realista sobre la difícil labor que realizan diariamente los cuerpos de seguridad venezolanos, a la hora de capturar y anular a los grupos criminales.