Portada de la Gaceta Oficial N° 40.770

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.770

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.770 del 20 de octubre 2015 publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Asamblea Nacional





Acuerdo en respaldo al Gobierno del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en defensa del salario mínimo de los trabajadores y trabajadoras de los efectos perversos de la guerra económica y en contra de la lógica irracional del capitalismo.Acuerdo en respaldo a la Asamblea General de las Naciones Unidas por la Resolución sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos de Norteamérica contra la República de Cuba y contra el terrorismo.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican, del Consejo Federal de Gobierno, del Territorio Insular Francisco de Miranda y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República

Decreto N° 2.057, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. (Bs. 3.703.143,00).

Decreto N° 2.058, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 33.670.503.811,00).

Decreto N° 2.059, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 250.000.000,00).

Decreto N° 2.060, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, por la cantidad que en él se indica. (Bs. 500.000.000).

Decreto N° 2.061, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, con cargo al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno. (Bs. 8.735.292.978,00).

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones las Autoridades Regionales de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral Central, Occidental, Los Llanos, Oriental, Guayana, Zona Marítima y Espacios Insulares, Los Andes, suprimidas mediante Decreto N° 2.022, de fecha 16 de septiembre de 2015.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia N° FSAA-9-001571, mediante la cual se prorroga el Proceso de Liquidación Administrativa de la sociedad mercantil Seguros Banvalor, C.A., por el lapso de un (01) año contado a partir del 29 de marzo de 2015.

Providencia N° FSAA-9-001572, mediante la cual se prorroga el Proceso de Liquidación Administrativa de la sociedad mercantil Transeguro, C.A. De Seguros, por un lapso de un (01) año contado a partir del 27 de febrero de 2015.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución N° 011863, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Jorge René Gibbs Hidalgo, Comandante del Grupo Aéreo de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento Electrónico N° 8, del Comando Aéreo de Operaciones de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución N° 029-15, mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Empresa «Maderas del Orinoco, C.A.», integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución N° DM/N° 193/2015, mediante la cual se autoriza al Banco Agrícola de Venezuela, C.A., Banco Universal, C.A., para otorgar a la Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A., créditos hasta por la cantidad que en ella se indica, de los recursos destinados por dicha Institución Bancaria al financiamiento del sector agrícola para el año 2015.

Resolución DM/N° 197/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Javier Larez Martínez, como Gerente General de la Fundación Tierra Fértil, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución DM/N°198/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Gómez Infante, como Director de la Oficina de Administración de la Fundación Tierra Fértil, adscrita a este Ministerio.

INTI

Providencia N° 2908/2015, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 2806-2015, de fecha 28 de julio de 2015, donde se designa al ciudadano Júnior Xavier Moreno Natera, Coordinador Encargado de la Oficina Regional de Tierras del estado Anzoátegui de este Instituto. (Reimpresión G.O 40.716 de fecha 04/08/2015).

Providencia N° 2909/2015, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 2808-2015, de fecha 03 de agosto de 2015, donde se designa al ciudadano Elvis Jesús Zerpa Díaz, como Gerente Encargado de Formación y Capacitación Agraria1 de este Instituto. (Reimpresión G.O 40.725 de fecha 17/08/2015).

Providencia N° 2933/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Evencio Mora Contreras, como Coordinador de la Oficina Regional de Tierras del estado Táchira.

Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A.

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Coordinadores de las Oficinas que en ellas se señalan, de esta Empresa.

INDER

Addendum N° 1 a la Encomienda Convenida entre este Instituto y la Gobernación del estado Táchira, para la ejecución, construcción, mejoras y rehabilitación de vialidad agraria en distintos municipios del estado Táchira.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución N° 553, mediante la cual se designa al ciudadano Miguel José Salazar Marín, como Coordinador de Administración, Encargado, de la Clínica Popular Gramovén, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución N° 61-2015, mediante la cual se designa al ciudadano Isidoro Luzardo Ledezma Peraza, como Director General para el Registro del Poder Comunal, con carácter de Encargado, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución N° 067, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 067, de fecha 14 de julio de 2015, donde se designa al ciudadano Andrés Mejía Acevedo, como Director Ejecutivo de la compañía Monte Ávila Editores Latinoamericana, C.A., ente adscrito a este Ministerio.

Asociación Civil Compañía Nacional de Teatro

Providencia N° 005/15, mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de toda clase de Bienes Públicos de esta Asociación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia N° 006/15, mediante la cual se designa como Responsables Patrimoniales de esta Asociación, a la ciudadana y al ciudadano que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución N° 205, mediante la cual se nombra al ciudadano Freddy Claret Brito Maestre, como Director General de la Fundación «Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano», en calidad de Encargado.

Resolución N° 206, mediante la cual se nombra al ciudadano Antonio José Leggio Rojas, como Presidente de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica, S.A., (CORPOELEC Industrial), en calidad de Encargado.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0010, mediante la cual se designa a la ciudadana Claudiana Geraldine Rangel Tomassi, como Coordinadora General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa como Abogados Adjuntos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Organismo.