Complejo Maneiro recibe orden de Diosdado Cabello para no vender papel a Sexto Poder

Complejo Maneiro recibe orden de Diosdado Cabello para no vender papel a Sexto Poder

leocenis garcia

El Complejo Maneiro recibió instrucciones del ciudadano capitán Diosdado Cabello para no venderle papel a 6to Poder, por esta razón el día de hoy, fue cancelado el despacho de las ciento sesenta bobinas prepagadas que 6to Poder tenia ?para su impresión, lo que impide que 6to Poder circule mañana viernes.

Nota de prensa





La medida impide que 6to Poder vuelva a circular ya que el Complejo Maneiro tiene el monopolio ?de la venta de papel a los periódicos que aún quedan en Venezuela.

6to Poder es víctima de una brutal persecución de Diosdado Cabello, que ordenó el encarcelamiento del periodista y editor del grupo 6to Poder, Leocenis García.

Ya la semana pasada, la Fiscal General de la República recibió intrucciones políticas para ordenar la no circulación de 6to Poder, y el Sebin procedió a la detención del periodista Gregori Quiñones, quien estuvo retenido sin cargos.

Por 6to Poder se ha pronunciado la Conferencia Episcopal Venezolana, la Sociedad Interamericana de Prensa y organizaciones de derechos humanos, pero todos esos llamados han sido desatendidos por las autoridades venezolanas.

La última edición de 6to Poder que parece haber provocado la furia de autoridades venezolanas, trajo en portada las fotos de los editores Alberto Ravell, Miguel Henrrique Otero y Teodoro Peckoff.

Leocenis García, preso en su casa reaccionó diciendo que en las próximas horas publicará una polémica carta, sobre lo que considera un atentado a la libre empresa y libertad de expresión.