Emprendedores venezolanos se reunirán en Valencia para el Cosmic Bazar edición “Navidad y Moda”

Emprendedores venezolanos se reunirán en Valencia para el Cosmic Bazar edición “Navidad y Moda”

El domingo 08 de noviembre se llevará a cabo el evento Cosmic Bazar Edición Navidad y Moda donde emprendedores venezolanos ofrecerán diversas opciones para las nuevas tendencias de la temporada decembrina

Porque todos somos estrellas! Con esta premisa nace Cosmic Bazar para formar parte de esa ola de expo-bazares que están marcando pauta en todo el país, cuyo objetivo principal es impulsar productos venezolanos de la más alta calidad, en rubros como: ropa para damas, caballeros y niños, juguetes, orfebrería, marroquinería, calzado, bisutería, decoración, cosméticos, productos artesanales, alimentos y bebidas.

Arte Cosmic-01





El evento contará con 80 stands, casi mil puestos de estacionamientos, vigilancia privada, música en vivo, área infantil con recreadores, planta eléctrica, y la mejor atención del equipo Cosmic Bazar.

La cita es el domingo 08 de noviembre en el CIEM de Naguanagua de 9 de la mañana a 7 de lo noche puedes reservar tu stand escribiendo al [email protected] o por el teléfono 0424-4274849.