Rummy Olivo y Song Gaitero se unen en “Si la mujer fuera hombre” (Video)

Rummy Olivo y Song Gaitero se unen en “Si la mujer fuera hombre” (Video)

unnamed (3)

La temporada decembrina está a la vuelta de la esquina. La excelente agrupación gaitera Song Gaitero se unió al talento de Rummy Olivo para interpretar un tema que invita a la reflexión.

Se trata de la canción “Si la mujer fuera hombre” y forma parte de la nueva producción de Song Gairterio que tiene como invitada a la Flor de Zaraza.
Enmarcados en la celebración de los 35 años de Song Gaitero, esta canción se convierte rápidamente en la gaita de la temporada, pero con mucho sabor a llano.





Luego de 15 años de haber logrado éxito a nivel nacional e internacional con el tema “Se me olvido decirte” , escrita por Wolfang Romero e interpretado por Rummy Olivo, para este año las festividades decembrinas, se celebrará a ritmo de Song Gaitero y Rummy Olivo, fusionando este tema la magia y el son de la gaita con el colorido folclor de nuestra música.

La canción “Si la Mujer fuera Hombre”, letra y música de Wolfang Romero y Leandro “Papi” Zuleta, tiene como invitados en arpa del maestro Fernando Olivo, en las maracas de Miguel Angel Hurtado Olivo, hijo de Rummy Olivo y arreglos de Fernando Olivo y Song Gaitero. Un tema que invita a la reflexión y sobre todo elevando a las alturas en don de ser mujer.

Song Gaitero y Rummy Olivo estrenan el video clip de “Si la mujer fuera hombre” que ya empieza a rotar en los espacios de videos y se preparan para una difusión nacional y gira en todo el territorio nacional. El clip fue grabado íntegramente en bellos escenarios de La Victoria estado Aragua y muestra el verdadero sentir de la fusión de la gaita con el sabor del llano.

unnamed (2)

Video vía Youtube