Mira el video del nuevo sencillo de One Direction “Perfect”

Mira el video del nuevo sencillo de One Direction “Perfect”

Foto: @onedirection / twitter
Foto: @onedirection / twitter

“Perfect” es una irónica canción de amor, cargada emocionalmente con un ritmoapasionado, guitarras provocativas, sintetizadores brillantes y un coro grandioso. La canción fue producida por Julian Bunetta, Jesse Shatkin y AFTERHRS, y escrita pot Harry Styles y Louis Tomlinson, con la colaboración de Bunetta, Shatkin, Jacob Kasher, John Ryan y Maureen Anne McDonald.

Nota de prensa

Con ventas que superan las 65 millones de copias en el mundo, y presentaciones ante más de 7.5 millones de fans, One Direction es el fenómeno pop más grande de los últimos años. En mayo de este año, la banda ganó dos premios Billboard por Top Group y Top Touring Artist. El primer sencillo de “Made In The A.M”, “Drag Me Down”, fue lanzado en Julio y alcanzó el #1 en la tienda de iTunes en 90 países, rompiendo, además, records de reproducciones en Spotidy en todo el mundo.





La banda se present recientemente en el Apple Music Festival, en el famoso Roundhouse de la ciudad de Londres. Actualmente están presentando su gira sold out “On The Road Again” en el Reino Unido.

Su quinto album “Made In The A.M”, sera lanzado a nivel mundial el 13 de noviembre de 2015 y ya puede pre-ordenarse.