Richard Blanco: Los candidatos de Maduro no tienen chance este #6D

Richard Blanco: Los candidatos de Maduro no tienen chance este #6D

IMG-20151023-WA0006

Al caer la noche de este jueves el candidato del Cambio por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, visitó la parroquia El Paraíso, puntualmente el edificio Victoria de esa localidad, en el marco de un Casa por Casa, en el lugar también se dieron cita Stalin González compañero de fórmula, y los candidatos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva.

En su acostumbrada visita, Richard Blanco motivado por la necesidad personal de proporcionarle a los caraqueños el Cambio que todos anhelan, llevó a cada hogar una perspectiva de futuro que le permitirá a las familias venezolanas mejor calidad de vida, además de una nueva y productiva nación “Una Venezuela que nos brinde oportunidades, en la que nuestros hijos no se vean en la obligación de emigrar, sino de sentar sus raíces en la tierra que los vio crecer” expresó.





En el transcurrir de la noche y en cada núcleo familiar, los vecinos se mostraban abiertos al Cambio, manifestando un apoyo definitivo, masivo y firme para este 6 de diciembre, además de afianzar el compromiso en lo referente al resguardo de los votos en cada centro de votación. José Hurtado, de 22 años de edad, dijo “Sería muy fácil para mí irme, llegar a un nuevo país con mejores oportunidades, pero prefiero quedarme y luchar hasta el final, es ahora o nunca, el 6 de diciembre es el momento de luchar por lo nuestro” enfatizó.

En ese sentido, el parlamentario recalcó que solo en la unificación de la sociedad junto a los representantes del Cambio, la verdadera democracia saldrá a flote, esa que han querido trastocar “No hay ninguna otra actividad que me llene más que compartir y trabajar para el pueblo, pese a la enorme cantidad de atropellos que recibimos a diario en perjuicio de nuestra integridad moral, los votos nadie nos lo va a quitar. No hay vuelta atrás”.

El cierre de la actividad estuvo colmada de optimismo, la Alternativa Democrática es un hecho palpable, pues la inconformidad generada a nivel social ha superado cualquier ideología política de origen. “El Oeste es el corazón del cambio y así va a quedar demostrado, yo daré la cara por ustedes” Concluyó Blanco.