Capriles: La unión del pueblo abrirá las puertas al cambio

Capriles: La unión del pueblo abrirá las puertas al cambio

(foto Lenin Morales)
(foto Lenin Morales)

Un mensaje de esperanza llevó este domingo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, al pueblo de Guarenas. Antes del mediodía, comenzó el recorrido por la capital del municipio Plaza y reiteró que la crisis que afecta al país se debe a un modelo inviable que destruyó la producción nacional.

“No es tiempo de debates políticos. Estamos en el peor momento de la historia de nuestro país y solo la unión del pueblo abrirá las puertas al cambio. Todos podemos defender nuestro criterio, pero lo primero que debemos pensar es que nos estamos jugando el futuro de Venezuela. En este momento hay que dejar los intereses personales a un lado y pensar que el país nos necesita a todos”.

 





(foto Lenin Morales)
(foto Lenin Morales)

Capriles, quien estuvo acompañado por los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Miranda. Adriana D´Elia y Rafael Guzmán, inició su recorrido en Guarenas en el sector La Guairita y siguió en Trapichito. Como ya es su costumbre visitó los espacios deportivos y compartió con los atletas, quienes lamentaron el deterioro de la calidad de los productos importados.

“La solución para salir de la crisis es producir en nuestro país, no nos cansaremos de decirlo. Tenemos una tierra bendita que tiene todo para cosechar alimentos. Lamentablemente el gobierno no apoya a nuestros productores, pero si respalda a los de afuera. Eso cambiará una vez que el pueblo abra las puertas de un futuro mejor, con la victoria de la Unidad en las elecciones parlamentarias”.

Entrada la tarde, el mandatario regional se trasladó a Guatire en el municipio Zamora, donde también habló de la importancia de la organización del pueblo para alcanzar soluciones en sus comunidades. “Los problemas nos afectan a todos. La inflación y la escasez nos golpean a todos. Uniéndonos en la base de buscar solución a los problemas, encontraremos el camino para salir de la crisis”.


Prensa Miranda