Más de 100 amigos la eliminaron de facebook porque publicó las cicatrices consecuencia de su cáncer (Fotos)

Foto quepasada.cc
Foto quepasada.cc

Dos años atrás, Beth Whaanga, una australiana de 32 años de edad, fue diagnosticada con esta terrible enfermedad. El angustioso resultado le fue dado nada menos que en el día de su cumpleaños. Para Beth, madre de cuatro hijos maravillosos, no le fue fácil aceptarlo. Impactada por la terrible noticia, pensó que su vida había terminado: los médicos le habían detectado el peligroso gen BRCA2, que suele favorecer el desarrollo de tumores malignos de mama y de útero.

Que pasada

Esta valerosa mujer tuvo que someterse a numerosas operaciones, para combatir el cáncer de mama. El tratamiento y el avance de la enfermedad provocaron una notable disminución de su peso corporal. Sin embargo, Beth no se acomplejó por ello, ¡todo lo contrario! Con la frente en alto, ¡decidió mostrarle al mundo entero su triunfo sobre el cáncer de mama!

Junto con la fotógrafa Nadia, emprendió un ingenioso proyecto fotográfico, titulado «¿Qué esconde el vestido rojo de Beth?» El emotivo mensaje, que Beth compartió en una entrevista, decía: «Todos los días nos encontramos con personas que lucen bastante normales pero, en ocasiones, sus cuerpos esconden historias terribles bajo la ropa. Nuestra intención es advertirles a todos que el cáncer ¡puede atacar a cualquiera, pero también puede ser superado!»

¿Qué crees? Bastaron solo 8 horas de haberse publicados en la red estas imágenes, para que Beth tuviera suscritos ¡103 seguidores menos! A pesar de que su única intención era atraer la atención de sus amistades, especialmente de las mujeres, y alertarles sobre la importancia y la necesidad de un chequeo médico regular.

Foto quepasada.cc