Cinco motivos por los que Halloween es un día triste para los fanáticos de Harry Potter

Cinco motivos por los que Halloween es un día triste para los fanáticos de Harry Potter

harry-hogwarts-misterio-principe

 

Muchos suelen celebrar esta fecha con disfraces y golosinas.





Con información de EOnline

Pero para los fanáticos de Harry Potter, Halloween es una fecha triste y aquí te contamos los cinco motivos.

Por un lado, es una fecha muy especial, ya que fue el día en que Harry, Hermione y Ron se convirtieron en amigos. Fue en Halloween cuando vivieron su primera gran aventura cuando lucharon contra el troll en el baño. ¿Lo recuerdan? Ese fue el inicio de todo.

Por otro lado, Halloween también fue el día en que Lord Voldemort asesinó a Lily y James Potter.

Aunque los padres de Harry no hayan tenido mucha participación en los libros, no podemos dejar de ponernos tristes cada vez que pensamos en su muerte y te decimos por qué:

1. Apenas tenían 21 años:

los_potter_3

Si leíste Harry Potter cuando eras un niño es probable que hayas pensado que los papás de Harry eran grandes. Pero la verdad, es que eran apenas unos adolescentes cuando murieron. ¡A esa edad se supone que tienes que estar en la universidad divirtiéndote con tus amigos, no luchando en una guerra contra el mal!

2. Harry pudo haber tenido hermanos:

harry-potter-los-personajes-que-pudieron

Aunque no haya ningún tipo de evidencia para decir esto, si podemos suponerlo. Tomando en cuenta que James era hijo único y que Lily tenía una hermana que no trataba, es probable que hubieran deseado tener más hijos.

3. Sirius cumple años apenas unos días después:

P5_Sirius_Black

Hace apenas unas semanas, J.K. Rowling anunció en Twitter que el cumpleaños de Sirius Black es el 3 de noviembre. Sí. Apenas tres días después de la muerte de sus mejores amigos. De hecho, la escritora nunca especificó la fecha en que Sirius empezó a buscar a Peter, ni la fecha en que fue acusado de haber asesinado a una docena de muggles. Pudo haber sido su cumpleaños ¿se imaginan? ¡Pobre!

Lea la nota completa aquí: EOnline