Camarógrafo de Miraflores que recibió dos disparos en la cabeza se encuentra estable

Foto Archivo
Foto Archivo

Audio Valvuena, de 43 años de edad, quien recibió dos disparos a la cabeza la madrugada de este jueves, mientras manejaba su carro Chery, color negro, placa AF339MA, frente al Bloque 11 de Lomas de Urdanta, en Catia, se encuentra estable en el Hospital Dr. Carlos Arvelos.

Se pudo conocer que Valvuelna se desempeñaba como camarógrafo en Miraflores y en varias oportunidades, acompañó al ex presidente Hugo Chávez en sus giras internacionales. Valbuena vive en Maracay, estado Aragua y el día del suceso se dirigía a casa de su madre, ubicada en Lomas de Urdaneta, tras culminar una pauta en su trabajo.

Valbuena iba acompañado de su amigo Germaín Jordán Aguiar, de 31 años, quien falleció al instante tras recibir varios impactos de bala que le alcanzaron a la cabeza, el cuello y uno de sus hombros.





Mireya Aguiar, madre de la víctima, quien se encontraba ayer en la Morgue de Bello Monte, indicó que la víctima era su único hijo. Aguiar y prestaba servicio de mototaxis en una línea, ubicada en Propatria. El infortunado deja dos niños de 8 y 6 años. “Estamos en una época de sobrevivencia”, soltó la esposa de Aguiar.

Vía Diario 2001.