Comando Venezuela Unida: La Unidad dará un triunfo a Monagas

Unidad Monagas

 

“Tengan la confianza en que este equipo va a hacer todo lo que nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro corazón alcancen para darle un triunfo a Monagas”, afirmó María Gabriela Hernández, próxima Diputada a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Monagas.

Nota de prensa

La llave de la Unidad, conformada por Hernández, Juan Pablo García y Piero Maroun, tomaron en esta ocasión las calles de la parroquia San Simón junto a sus líderes y vecinos, en un recorrido que empezó en la popular Plaza Periquera para terminar en el sector La Manga, donde los futuros parlamentarios se dirigieron a los asistentes.

Durante la caminata, los abanderados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), compartieron con los presentes, se acercaron a los vecinos, comerciantes y todos los que transitaban las zonas del recorrido. “Vimos gente con lágrimas de la emoción. Eso significa que estamos sembrando la esperanza por un país mejor. Por un futuro para las generaciones de relevo”, afirmó Hernández durante su discurso.

Por su parte, Maroun agradeció a quienes acompañaron el recorrido, y los invitó a “multiplicar el mensaje de cambio” de cara a las elecciones del 6 de diciembre. Afirmó que se mantendrán en la calle sumando voluntades. “El jueves que viene estaremos en la Toma de Boquerón. Con gente de las mismas parroquias. La calle es nuestra y no la vamos a soltar”, finalizó.

Igualmente, el Diputado aspirante a la reelección, Juan Pablo García, afirmó que en los circuitos 1 y 2 está cantada la victoria de la Unidad.

“Nosotros estamos aquí, de frente, unidos todos en una sola voz porque el 6 de diciembre se les terminó el tiempo. Vamos a ganar como lo manda la ley. Y no habrá amenaza que valga”, recalcó.