Felicidad Villegas: El Tuy venció el miedo y saldrá unida a votar el 6 de diciembre

Felicidad Villegas

 

Los candidatos de la Unidad por el circuito 6 de Miranda, Felicidad Villegas y Manuel García, realizaron una caminata por las calles del casco central de Charallave junto al gobernador de la entidad, Herique Capriles, desde la localidad llevaron el mensaje de esperanza y cambio a los tuyeron y pidieron vencer el miedo votando el 6 de diciembre por los candidatos de la alternativa democrática.





Nota de prensa

A lo largo de la avenida Bolívar de Charallave, Villegas pudo compartir impresiones con la población, aprovechó la oportunidad para pedirle a los mirandinos que reflexionaran ante la peor crisis económica que ha vivido el país y los invitó a vencer la campaña de miedo que trata de imponer el Gobierno Nacional.

“Pensemos ¿Qué más miedo que el que sentimos hoy en medio de esta crisis? ¿Qué más caos que este en el que vivimos desde hace meses con escasez, inseguridad e inflación? El miedo no nos puede paralizar, nos debe activar para buscar y lograr el cambio. Pensemos en nuestras familias, en nuestros hijos, en el futuro, en el país que queremos vivir y dejarle a ellos”, precisó Villegas.

Los habitantes de Charallave acompañaron por el casco central a Villegas y al gobernador Capriles. “Aquí llegó el cambio, sabemos que lo vamos a lograr porque aquí todos estamos pasando trabajo, Charallave parece un peladero de chivo, no hay trabajo ni comida, esto no se había vivido antes”, dijo Yomaira Hernández, peluquera de la localidad.

Por su parte, el gobernador Capriles pidió a la población participar de manera masiva en las elecciones del 6 de diciembre. “Les vengo a presentar a Felicidad Villegas, a Manuel García y a toda la formula nuestra, ellos quieren ir a la Asamblea Nacional a trabajar, denle un chance de lograr el cambio, recuerden que este no es un problema de color político, es un tema de país”, precisó Capriles.

La candidata de la alternativa democrática pidió a la población convertir la esperanza de cambio en votos para juntos poder construir un mejor país. “El Tuy venció el miedo y saldrá unida a votar el 6 de diciembre”, expresó Villegas a la población de Charallave al finalizar el alegre recorrido en el sector Los Samanes.