Fotógrafo convierte el cuerpo embarazado de su mujer en increíbles paisajes (FOTOS)

3222074611
El fotógrafo alemán Simon Schaffrath crea maravillosos paisajes sobre la panza de su mujer embarazada para recibir con ellas a su primer hijo. Por pijamasurf

Esperar un bebé es uno de los acontecimientos más grandes de nuestras vidas, sino es que el más grande de todos.

Las personas, al saber que próximamente engendrarán vida, comienzan a comprar las cosas necesarias para la llegada del nuevo integrante de la familia: cunas, pelotas, chupones, mamilas, mordederas, y un largo etcétera. Muchas de las cosas con las que esperamos el nacimiento de nuestro bebé tienen una caducidad muy corta, entonces surge la pregunta , ¿qué regalo significativo y permanente, además del amor familiar, hacerle a ese nuevo ser que está por llegar?





El fotógrafo alemán Simon Schaffrath tuvo una idea al respecto, pues usó el cuerpo de su mujer para crear fantásticos escenarios en los que se puede leer: “Theodor”. El nombre de su futuro primogénito.

En el portal Bored Panda el fotógrafo germano dice:

Mi esposa y yo vamos a tener nuestro primer hijo en noviembre. Estamos muy contentos con esto, así que decidimos hacer algunas fotos especiales y creativas. Su nombre será “Theodor” y cada cuadro tiene su propio mensaje.

Trabajé en cada foto durante una semana. Tomamos las fotos los domingos, después las retocaba Photoshop los miércoles, y así planeaba la próxima sesión. Modelado fue muy divertido para los dos – por supuesto sólo utilizamos productos y materiales no tóxicos y de piel tolerante, como la pasta.

Dato curioso: durante la grabación, Theo pateó muy a menudo el vientre de la madre, por lo que la pasta utilizada para elaborar los paisajes se cuarteo generando algunas grietas así que tuvimos que reparar el paisaje todo el tiempo.

Así podemos ver una colina (o montaña) soleada, un paisaje nevado, una isla, etc., todos estos paisajes tienen como principal soporte el cuerpo embarazado de la esposa de Schaffrath, además de tener un consejo para su hijo. Consejos que le servirán durante toda su vida.

Mientras, asegura el fotógrafo, las fotos enmarcan y embellecen la habitación de Theodor esperando con ansia su llegada:

 

Vía pijamasurf