Ismael García: El 6D afeitaremos los bigotes a los candidatos de Maduro votando por el cambio

ismael garcía

 

El diputado de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el circuito 1 del estado Aragua, Ismael García, aseguró que con una nueva mayoría en la Asamblea Nacional, van a impulsar leyes que resuelvan la crisis en atraviesa Venezuela, especialmente el desabastecimiento, la escasez, y la inseguridad.





Nota de prensa

García señaló que para eso van aprobar una ley para devolverle a los pequeños y medianos productores, sus empresas que fueron expropiadas, para de esta manera Venezuela se convierta nuevamente un país de producción. Igualmente va a impulsar la ley que le otorgue titularidad a quienes les adjudicados casas y apartamentos a través de la Misión Vivienda, y asimismo la titularidad de terrenos.

Esta declaración la brindo durante la gran caminata de la unidad que recorrió los sectores Rio Blanco I y II y San Carlos de Maracay, donde contó con el acompañamiento del diputado de la AN, Richard Mardo. Igualmente asistieron los candidatos que integran la fórmula de la unidad por el circuito 1 José Trujillo, Adriana Pichardo y Guillermo Luces.

“Lo que era antes un rumor, hoy se ha convertido en un grito y es el cambio, y ese cambio los tienen los aragüeños en sus manos y es votando abajo, en la esquina izquierda, en la tarjeta de la MUD.

El abanderado de la unidad por el circuito 1, expresó que la emoción y voluntad de cambio se siente en las calles, por ello Nicolás Maduro apela “a un discurso de bracuneria, pero para desestimular el voto, Nicolás tu dice que vas a ganar la Asamblea Nacional como sea, nosotros te decimos que vamos a defender el triunfo como sea”. El candidato aseguró que la unidad está ganando y la victoria se concretara el próximo 6 de diciembre.

García expresó que van a defender la voluntad del pueblo que ya está cansado, y que sabe que la única manera para salir adelante es cambiando y votando por una Asamblea Nacional que no cuente con los candidatos de la crisis
“Los candidatos de Maduro en Aragua tienen sus bigotes y esos bigotes tenemos que afeitarlos el 6D votando por el cambio y en Aragua el cambio es indetenible”, dijo García.

Denunció que Maduro pretende ahora a perseguir a los comerciantes con un segundo Dakazo, “cuando con el anterior acabaron con toda la distribución de la línea blanca en Venezuela y solo hay lo que ellos han robado para repartir, a los sectores populares le decimos que cada vez le den un ventilador, una cocina, que lo agarren, pero saben que eso es pan para hoy y hambre para mañana, hay que votar por el cambio”.

Entre tanto el candidato José Trujillo, garantizó que al llegar a la AN, las misiones serán mejoradas, y se aprobara una Ley de Seguridad Social, en la cual las personas de la tercera edad, cuenten con su jubilación y pensiones, sin ser sometido a estar inscrito en un partido político.

Por su parte el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, garantizó que votando por la unidad, el 6D se terminara con un modelo que fracaso. “En la actual AN, se aprobaron todas las leyes para los venezolanos seamos más pobre; para acabar con la producción nacional para perseguir lo que produce en Venezuela, se aprobaron leyes para los venezolanos no tengamos seguridad”.

Dijo que el 6D los venezolanos cuentan con la oportunidad de escoger un parlamento que beneficie al pueblo y no a un partido político.