“Los Capitanes” presentan en el país su tema “Dime” (Video)

LOS CAPITANES BILLY Y LEO

 

El dúo conformado por Billy y Leo “Los Capitanes” llega desde Guatemala a suelo venezolano con su más reciente sencillo “Dime”. El tema comienza a sonar en las estaciones radiales a nivel nacional y cuenta con video musical dirigido por Luis Santizo.





Nota de prensa

Como resultado de un programa de televisión transmitido en el país centroamericano “Combate”, donde el guatemalteco Billy y el venezolano Leo eran líderes de los equipos participantes; es allí donde deciden unir sus talentos y conformar el dúo musical “Los Capitanes”.

“Dime” es el merengue urbano original de Billy y Leo, que con un ritmo pegajoso invita a la fiesta y la diversión con letras románticas; el corte promocional fue escrito por el venezolano Manuel “Papayo” Corao, producido por Wil Madera y Leo Brooks de Mr. 305 Inc. disquera de Pitbull en Miami- USA. El video oficial fue dirigido por Luis Santizo, narrando un triángulo amoroso de dos amigos intentando conquistar a la misma chica. Con tan solo 3 días de haber sido colgado en su canal oficial de VEVO, el primer video de “Los Capitanes” obtuvo 20mil reproducciones y a la fecha cuenta con más de 45mil visitas.

“Los Capitanes” han recorrido toda Guatemala con su música, compartiendo tarima con importantes exponentes de la música urbana como Chino y Nacho, Alexis y Fido, Los Ajenos, Ale Mendoza, entre otros y como parte de su internacionalización Billy y Leo atendieron la invitación a participar en la Feria de Chapina en Los Ángeles – USA, recientemente.

Billy y Leo “Los Capitanes” planean visitar Venezuela en 2016 para traer su música y compartir con los medios de comunicación, mientras tanto se encuentran girando por Centro América y los Estados Unidos. “Dime” se encuentra disponible a través de iTunes.