Luis David Martínez con campeonato y subcampeonato en Futures F1 Maracaibo

Luis David Martínez con campeonato y subcampeonato en Futures F1 Maracaibo

Luis David Martinez celebrando

El tenista Luis David Martínez (747 ATP), saco la casta por Venezuela al dividir honores, titulándose campeón en dobles y subcampeón en sencillos en el Abierto de Maracaibo, jugado en las canchas del Club Náutico. NP

Luis David, no pudo encender nuevamente su raqueta mágica y cayó derrotado por el favorito del torneo el servio Pedja Krstin (ATP 272), con marcador de 6-2, 6-1 en una hora 26 minutos de juego.





Luis David no jugó cómodo, cedió diez y siete oportunidades de quiebre durante el encuentro, tuvo una baja efectividad con sus primeros servicios de 57% y cometió cuatro dobles faltas en puntos importantes.

A segunda hora, la pareja formada por Luis David y el gaucho Agustin Velotti, superaron a los argentinos Julian Busch y Franco Feitt con pizarra de 7-6(2), 6-1 en una hora 15 minutos de juego, levantando así la copa de campeones en dobles.

Para Luis David Martínez este año, es su séptimo título en dobles, logrando los de El Salvador F1, México F1, F6 y F8, Canada F7 y F8. En sencillos es la primera vez que llega a una final, habiendo disputado varias semifinales.

Ahora la próxima cita es en el Complejo de Tenis Bianchi en la ciudad de Maracay donde se jugara el Futures F2 Aragua (Abierto de Aragua) con bolsa a repartir de $ 15.000.