María Corina Machado: En Bolívar derrotaremos a los candidatos de Maduro y Rangel

MaríaCorina

 

La dirigente política y ex diputada María Corina Machado realizó una asamblea de ciudadanos en el sector Los Aceiticos, parroquia La Sabanita del municipio Heres, estado Bolívar, acompañada por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional Olivia Lozano y Luis Silva.

Nota de prensa

Machado culpó al régimen de Nicolás Maduro y Francisco Rangel Gómez del caos que está viviendo el pueblo de Ciudad Bolívar con la escasez de todo tipo de productos y la delincuencia desatada, que a cualquier hora del día acribilla ciudadanos y hasta funcionarios policiales.

Explicó que para resolver el desabastecimiento y encaminar al país hacia la productividad, superando así las colas del hambre y la inflación que arruina el salario del pueblo, el primer paso es votar masivamente el seis de diciembre, logrando así una nueva mayoría en la Asamblea Nacional.

Desde este poder se podrán activar los mecanismos constitucionales para comenzar a solventar la crisis agravada por la ineptitud de Nicolás Maduro, la corrupción de Francisco Rangel Gómez y el cinismo de sus candidatos Tito Oviedo y Nibal Hamdam, que defienden lo indefendible, dicen que el pueblo no sufre en las colas porque son “sabrosas” y mandan a la gente a “comer palos y piedras fritas”.

“En Bolívar derrotaremos a los candidatos de Nicolás Maduro y Rangel Gómez el seis de diciembre, los candidatos del fracaso y el continuismo, para decirle ya basta a la escasez, a las colas, la inflación y a la delincuencia”.

“Las mujeres bolivarenses, madres trabajadoras y cabezas de los hogares, serán las primeras en impulsar la victoria unitaria, porque son las principales víctimas de este desastre con el alimento de sus hijos y la inseguridad, por eso invito a que en los municipios Heres, Sucre y Cedeño voten por Olivia Lozano y Luis Silva, los candidatos de la unidad y el cambio”, subrayó.

Contacto directo

Olivia Lozano y su suplente Ángel Álvarez, acompañados también por Luis Silva, todos candidatos de la MUD a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Bolívar, profundizan sus contactos directos en las comunidades bolivarenses.

En días pasados realizaron recorridos casa por casa en el sector La Dinamita de la Parroquia Catedral y en 24 de Julio, parroquia Marhuanta, donde palparon las mismas realidades que agobian al pueblo venezolano.

“A la gente no le alcanza el sueldo ni siquiera para comprar la poca comida que se consigue, los adultos mayores sufren un calvario para conseguir las medicinas, y si las encuentran la pensión no les rinde para comprarlas”.

“Las madres pasan horas bajo el sol haciendo cola a ver si logran adquirir pañales y fórmulas para sus bebés, esa es la humillación diaria a la que el régimen de Nicolás Maduro y Rangel Gómez somete al pueblo de Bolívar, y quiere seguir sometiendo con sus candidatos de la escasez, el hambre, la delincuencia y los platos de palos y piedras fritas”, sostuvo.

Votos contra el abuso

Olivia Lozano, Ángel Álvarez, Luis Silva y su suplente Antonio Geara coinciden en afirmar que la nueva Asamblea Nacional tendrá la responsabilidad histórica de abrirle las puertas al cambio político que permita dejar atrás este modelo fracasado que ha empobrecido a los venezolanos, por lo que destacaron una vez más la importancia de ganar el 6 de diciembre de manera contundente.

“No habrá ventajismo del PSUV ni amenaza de Maduro que pueda contra una avalancha de votos por el cambio en Venezuela, así que a votar y a cuidar los votos, Nicolás Maduro podrá decir todas las mentiras que quiera en su desespero, pero igual el pueblo lo va a derrotar con votos el seis de diciembre”, puntualizó Lozano.

Para concluir los candidatos dijeron que es muy importante orientar a los electores sobre la ubicación de la tarjeta de la MUD, situada abajo y a la izquierda del tarjetón electoral, para evitar que con otras tarjetas similares que sirven a los intereses del PSUV los votantes se confundan cuando acudan a sufragar.