“Me pidieron llevar a Jennifer López a la boda de Tom Cruise y Katie Holmes”

Foto: closerweekly.com
Foto: closerweekly.com

Leah Remini reveló que funcionarios de la cienciología le pidieron que llevara a su amiga cercana,Jennifer López, a la boda de Tom Cruise y Katie Holmes. Así lo dijo la actriz durante su anticipada entrevista en el programa 20/20, transmitido durante la noche del 30 de octubre.

Variety Latino

Remini reveló detalles acerca de su larga participación en la Iglesia de la Cienciología, de la que ya no forma parte. Según la actriz de The King of Queens, fue la Iglesia quien le pidió que llevase como invitada a López y a su esposo en aquel momento, Marc Anthony, a la “boda del siglo”. “La Iglesia fue realmente quien los invitó, de parte de Tom”, sentenció la celebridad.





Remini reveló que durante esta celebración -que duró tres días-, agentes de la Iglesia trataron de separarla del lado de López. “Estaban tratando de extraerme. Sólo puedo asumir que querían convertir a Jennifer a la cienciología. Quizás yo estaba bloqueando ese camino para ellos”, agregó la actriz, quien afirmó que luego de este incidente comenzó a separarse de esta religión.