¡Pico y Pala! Leonardo Villalobos se sacude a sus críticos en Instagram

La semana ya ha concluido y atrás no han quedado la polémica en que se vio envuelto el animador venezolano Leonardo Villalobos luego que condujera un acto público del gobierno de su país.

La inauguración del teatro de la ópera de la ciudad de Maracay, fue el contexto donde el animador presentó a las autoridades del ejectutivo venezolano y rindió elogios a las modernas instalaciones que estarían abiertas como un nuevo espacio cultural.

Ante la noticia, el animador fue catalogado como el nuevo “conductor estrella del estado venezolano” y este no ha agotado los medios para explicar las razones verdaderas de su presencia en el acto.





leonardovillalobos_ (4)

Muchos de sus seguidores han comprendido las circunstancias que ha explicado y le han brindado apoyo pero Villalobos también ha estado recibiendo fuertes críticas por parte de algunos de sus seguidores, que lo han insultado por prestar su imagen a ese evento. Cansado probablemente de los señalamientos, el conductor de Sábado Sensacional se ha defendido en las redes sociales a veces hasta respondiendo uno a uno a sus críticos.

Puedes hacer click aquí para leer más comentarios