Rafael Guzmán: Maduro siembra división entre los venezolanos

unnamed (1)

El representante de la alternativa democrática por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, luego del recorrido por el mercado La Esperanza y el sector Mucuchies de Guatire, condenó que “El gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello utilicen las necesidades del pueblo como una estrategia electoral. No hay amedrentamiento que detenga las ganas de cambio que siente casa venezolano”, aseguró. NP.

“Maduro siembra división entre los venezolanos y se inventa cuentos para evadir su responsabilidad, por eso tenemos que ponerle un parao’ desde la nueva Asamblea Nacional. Es inaceptable que el Gobierno Nacional esté desviando por 480 millones de dólares del presupuesto, que debería ser usado para salir de la crisis económica, en el mantenimiento de aviones de guerra Sukhoi. Todos sabemos que esta es una prueba más que nos dice que Maduro y sus candidatos son incapaces de resolver la crisis que atraviesa el país”, sostuvo el candidato.





Durante su encuentro con habitantes de Guatire en el mercado La Esperanza, Guzmán se dedicó a escuchar las problemáticas de la localidad, entre las dificultades para conseguir alimentos. “Uno viene a estos mercados a medio resolver algo para comer en la semana, porque cada vez la comida está más cara, llegó antes el aumento de precios que el aumento de sueldo”, comentó Reina Flores, habitante de Guatire.

“Desde la nueva Asamblea Nacional podemos legislar y hacer contraloría para eliminar trabas. Necesitamos juntos facilitar la circulación y distribución de los alimentos en el país, estableciendo temporalmente incentivos para la importación de los rubros que acá no se produzcan”, dijo Guzmán como parte de las propuestas parlamentarias que tienen los candidatos de la Unidad para salir de la crisis económica que atraviesa el país.

El aspirante parlamentario estuvo acompañado de su suplente Gilber Caro y Julio Borges, candidato lista de Miranda. Aprovecharon la visita a la localidad para invitar a los mirándonos a ser multiplicadores del mensaje unitario de cara a los comicios parlamentarios. “Cuento contigo para compartir este mensaje en la comunidad, con tus vecinos, familiares y amigos. Este 6 de diciembre vamos a apoyar al cambio, votando por los candidatos de la Unidad. ¡Vota, abajo en la esquina, a la izquierda! Vamos a cambiar para progresar”, dijo.