Richard Blanco: El Oeste de Caracas está con la Unidad

Richard Blanco: El Oeste de Caracas está con la Unidad

richardblanco

 

Este domingo, desde tempranas horas de la mañana, los diputados y candidatos de la Unidad por el Circuito 5 de Caracas Richard Blanco y Stalin González, junto a sus respectivos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva, recorrieron varias zonas del Oeste de la capital.

Nota de prensa

Los candidatos iniciaron su recorrido por la avenida Morán de la Parroquia El Paraíso, específicamente en el sector La Cañonera y Los Malabares, luego visitaron a la comunidad de Macarao recorriendo por Los Angelinos, y El Volcán, donde compartieron con vecinos de esta zona popular quienes le manifestaron su apoyo irrestricto para las elecciones parlamentarias.

Durante el recorrido por la avenida Morán, los diputados conversaron con varios vecinos de la Comunidad en un encuentro que se relaizó en el Centro Electoral Carmen Salles, ubicado en el sector Los Malabares, donde Bárbara Hernández, docente de 41 años manifestó “Día a día tenemos una lucha constante con nuestros niños de la comunidad, para mejorar su futuro, necesitamos un Cambio y yo tengo la fe en ustedes, quisiera pararme el 7 de diciembre con un gran triunfo”.

De igual manera, en la Escuela Carmen Salles, donde compartieron con vecinos del sector y con Mirla Gómez, Coordinadora de dicho centro de votación, el candidato a la Asamblea Nacional, Stalin González argumentó: “Lo que queremos es que la Asamblea Nacional deje de ser un ring de boxeo y se convierta en un centro de debate que legisle para todos los venezolanos por igual”.

Asímismo el parlamentario caraqueño Richard Blanco aseguró que a 35 días de las elecciones parlamentarias “el pueblo apuesta a un Cambio, los vecinos del Circuito 5 de Caracas ya se decidieron por el progreso, y el 6 de diciembre los caraqueños serán los protagonistas de la victoria parlamentaria”.

Más tarde los diputados visitaron la comunidad de Macarao, recorriendo por el sector Los Angelinos y El Volcán, donde los vecinos gritaban al unísono “Queremos Cambio Ya”, al respecto el diputado Blanco manifestó “El cambio es indetenible, á. Juntos construiremos una nueva Asamblea Nacional donde se discutan y se le de solución a todos los problemas que sufrimos a diario los venezolanos”.

Exit mobile version