¡Alegrías y sonrisas! Doctor Yaso llega a Miami

Foto: Arturo Maseda
Foto: Arturo Maseda

Desde el 2005 Doctor Yaso se ha dedicado a llevar sonrisas y diversión a niños, jóvenes y adultos en situaciones difíciles de salud. Doctor Yaso se ha convertido en una manera más divertida de curar el alma, reseñó Venezuela al día.

Doctor Yaso es una ?organización sin ánimo de lucro, cuyo propósito general es aliviar el sufrimiento de niñas y niños pacientes de los hospitales?.

¿Cómo lo hacen? Utilizando la risa como principal herramienta, generando actividades basadas en la técnica del “payaso”, respetando el estado de los chicos y adolescentes, los deseos de la familia y el entorno del centro. Es una acción es terapéutica, porque llevan un poco de amor y alegría a una habitación en la que están preocupados por la existencia de una enfermedad. Actualmente la organización cuenta con más de 2000 mil voluntarios que acuden a los diferentes hospitales.

Llegaron a Miami

Doctor Yaso es la primera Franquicia Social de Venezuela, cuenta con 24 sedes a nivel nacional y dos internacionales (Panamá y República Dominicana). Ahora tendrá una tercera la cual se ubicará en Miami, y empezará sus funciones a partir del jueves 5 de noviembre del 2015.

El acto apertura se llevará a cabo en las instalaciones del Paseo Las Artes, ubicado en la ciudad del Doral (a partir de las 9:00 pm). Este escenario será testigo de una actividad que brindará la oportunidad de ver nacer a un proyecto para toda la familia, donde habrá obras de teatro y micro teatro a beneficio de la fundación durante el lapso de las próximas cinco semanas, en horario de miércoles a domingo.

Más información en Venezuela al día