Diputado Barragán: El tren de vida de los gobernantes es una inmoralidad

1 (4)

“Con unos decimales de lo que tiene previsto gastar Miraflores y La Casona en consumo suntuario para 2016, podemos ayudar a resolver los más urgentes dramas que la pobreza generada por el socialismo parasitario ha impuesto como nunca se había visto en Venezuela”, señaló el diputado opositor Luis Barragán, aspirante a la reelección por el estado Aragua.

“Constituye un escándalo que los ocupantes del poder disfruten de un elevado nivel de vida que le niegan al resto de la población que no encuentra alimentos, medicinas, productos para el aseo personal, en una búsqueda de largas horas que la expone al hampa desatada. Mientras muy pocos gozan de los privilegios del Estado, viajan, se divierten, comen, cuentan con guardaespaldas, todo con el dinero de los venezolanos, los más debemos soportar los rigores de una crisis que estaba suficientemente avisada. Apenas, el Presupuesto para el año revela cuán inmoral es el tren de vida de los poderosos, pues seguramente ese gasto será mayor, traspapelándose en otras partidas y en otros despachos”.

1 (6)

Finalmente acotó: “Hemos recorrido con Melva Paredes, nuestra futura colega parlamentaria, por más de cinco horas los sectores La Esperanza, Turmerito y Santa Eduvigis del municipio Mariño que antes fueron bastiones el oficialismo. Sectores populares en los que constatamos la más cruda realidad de un pobreza que sacude el alma, pero también la de una inmensa fe en el cambio histórico que se aproxima, porque no aspiramos a un mero cambio sino al que históricamente abra las puertas definitivas a la libertad y la democracia también explicadas por la equidad social en el marco del desarrollo económico”.

1 (1)