El Chocolate Venezolano llega a Francia

chocolatevenezolano

Del 28 de octubre al 1 de noviembre en Francia van a poder disfrutar cinco marcas artesanales que presentarán tabletas y bombones en la Feria del Chocolate que se realizará en Versalles.

Patricia Vivas Ortega/ ViajesBoletin.com

El rico sabor de nuestro chocolate, dentro de pocos días, llegará a fascinar a todos los parisinos en tabletas y bombones artesanales dejándolos enamorados con ese delicioso sabor que lo caracteriza. Se trata de uno de los eventos más importantes del chocolate en el mundo que arriba a su XX edición, El Salon du Chocolat , que se realizará en el Centro de Exhibiciones de la Puerta de Versailles durante el 28 de octubre al 1 de noviembre.

Este evento recibe a los más importantes chocolateros de todo el planeta y es una oportunidad extraordinaria para descubrir y degustar chocolates que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Este año participan 700 expositores que serán reunidos en 20.000 metros cuadrados que tiene la exposición. Entre 220 chocolateros, pasteleros y confiteros y los mejores chef pasteleros del mundo y expertos del cacao, la feria promete para los visitantes charlas, conferencia y degustaciones inigualables.

Sabiendo que Francia es la ciudad del amor, el chocolate venezolano conseguirá reforzar ese concepto pero esta vez con productos de marcas de chocolates artesanales como: Chocolatería Herencia Divina, Chocolates Kirikire, Besos de Chocolate, Cacao Macuare y Cooperativa Promociones y Servicios Rurales. Esta gran exposición del chocolate venezolano artesanal, está patrocinado por la Fundación Nuestra Tierra en busca posicionar el cacao e impulsar y enaltecer las capacidades en torno al fruto y lo que se logra con el producto final.

Si quiere seguir el desarrollo del evento aquí les dejamos el link de la página: http://www.salonduchocolat.fr/accueil.aspx