Emig llega a Venezuela con su primer sencillo “Se le nota” (Video)

Emig llega a Venezuela con su primer sencillo “Se le nota” (Video)

EMIG 1

 

El joven Emig venezolano presenta su fusión de ritmos urbanos con el tema “Se le nota” de la mano de la disquera estadounidense US Factory Music. Radicado en Bogotá – Colombia Emig apuesta a su país natal Venezuela con mucha emoción.





Nota de prensa

Con tan solo 18 años Emig se destaca con su impresionante talento. A su llegada a Bogotá- Colombia, contó con apoyo y asesoramiento de Félix Carrillo Hinojosa perteneciente a la academia de los Grammy Latinos en esa ciudad, quien lo orientó en el proceso de elaboración de su primer sencillo “Se le nota”.

El tema, de la autoría de Emig fue grabado en la ciudad de Medellín, producido por Dj Elektrik mostrando versatilidad y fusión de ritmos urbanos. El video de “Se le nota” fue filmado en Miami- USA con la dirección del cineasta Neiver Álvarez. En este trabajo audiovisual participan reconocidas personalidades del cine, espectáculo y farándula colombiana como son: Roberto Escobar, Manuel García Jurado y Elisaber.

Emig también ha realizado en su paso por los Estados Unidos, importantes participaciones con leyendas vivientes del reggaetón como lo son Mc Ceja y Guelo Star; el tema “En la Intimidad” se convirtió en éxito total y también cuenta con videoclip. El cantante fue invitado especial al Pabellón de la Fama “La musa Awards”, presidido por Rudy Pérez y Desmont Child. También tuvo la oportunidad de presentarse en la gala de los 100 años de Miami, donde además de interpretar sus propios temas compartió escenario con grandes artistas como Andrea Bocelli, Gloria Estefan, Barry Gibb, Jon Secada, Diego Torres, Wyclef, Flo Rida, Cabas, entre otros.

Actualmente Emig se encuentra difundiendo su primer Mix Tape de nombre “Vértigo” incluyendo allí su sencillo “Se le nota”. Este trabajo musical ha recibido gran aceptación en USA, Colombia, México, Ecuador y ahora explora Venezuela con mucha emoción.

“Se le nota” de Emig ya debutó en los conteos radiales venezolanos bajo el sello US Factory Music.