Explosión en Bogotá dejó 18 heridos (Fotos)

Explosión en Bogotá dejó 18 heridos (Fotos)

bogota5

Este lunes a las 11:45 de la mañana, los ciudadanos del barrio San Luis en la localidad de Chapinero en Bogotá, reportaron un incendio posterior a una explosión que se registró en una empresa de químicos al norte de la capital.

Los hechos se registraron en la calle 58 con carrera 21 y dejaron como saldo 18 heridos; al sitio acudieron bomberos de la estación Chapinero, Puente Aranda y Ferias en total 62 bomberos, 4 máquinas de bomberos, 12 ambulancias, 16 viviendas afectadas, tres de ellas en riesgo de colapso y al menos 32 personas evacuadas.





Según los testigos, la explosión fue muy fuerte y afectó varias viviendas alrededor, así mismo se mostraron angustiados por los hechos pues en cercanías de la casa afectada hay varios colegios y es una zona altamente residencial.

Los 18 heridos fueron trasladados a los centros de atención más cercanos donde reciben atención médica.

Por el momento se desconocen las causas de la explosión y el cuerpo de Bomberos invitó a la comunidad a mantener la calma y la distancia para que no se vean afectados por el humo, pues aunque el incendio fue controlado aún pueden persistir puntos calientes.

bogota2

bogota3

bogota4

bogta1

image_content_24623522_20151102131715

Vía Elcolombiano.com