Expogame Fest 2015 llega en su Tercera Edición “El festival del videojuego”

Expogame Fest 2015 llega en su Tercera Edición “El festival del videojuego”

EXPOGAME FEST 2015

 

Llega a su 3era edición Expogame Fest “El Festival del Video Juego”, donde el público visitante podrá disfrutar de más de 80 Estaciones de Entretenimiento en las plataformas PS4, PS3, XboxOne, Xbox 360, Wii y WiiU con los más recientes títulos del mercado como lo son FIFA16, JustDance, Need For Speed, PES16, Naruto Super Storm entre otros.





Nota de prensa

Expogame Fest 2015 convocó a la población joven, entusiasta y emprendedora del país a participar en los Premios Gamefest 2015, actividad que busca promover y reconocer el talento nacional en áreas competitivas y de gran proyección profesional siempre enmarcadas en las tendencias del entretenimiento digital. La convocatoria se realiza mediante un registro gratuito en las categorías: Desarrollador de VideoJuegos, YouTuber Venezolano, Ilustración Gamer y Dancer Gamer. Durante los días Sábado 07 y Domingo 08 se realizaran los actos de reconocimiento y premiación en cada una de las categorías.

Para esta 3era Edición de Expogame Fest se contará con más de 80 Estaciones de VideoJuegos: Pantallas Gigantes, Simuladores, Salas Xtrem Games, Zona Retro, Zona de Desarrolladores Nacionales, y diversas actividades que el público podrá disfrutar de manera ilimitada y sin pagar por la jugada, sólo con Entrada Única que da derecho a disfrutar de todas las áreas de entretenimiento. Para aquellos que quieran comprobar su nivel de competitividad habrá torneos y competencias, que serán registrados en el mismo evento y donde los ganadores serán premiados.

También la movida YouTuber tendrá un espacio protagónico en Expogame Fest 2015 mediante la participación de varios exitosos YouTubers venezolanos, quienes durante los tres días compartirán con el público visitante sus experiencias en ese competitivo medio.

Todas las entradas de Expogame Fest 2015 participan en la RIFA de 01 Viaje a Margarita para 02 personas 03 días y 02 noches; 01 Nintendo DS XL y los más intrépidos podrán ganar 01 Tatuaje Full Color 20×2.