Fanáticos de Star Wars teorizan sobre Episodio VII: ¿dónde está Luke?, ¿quién es Kylo Ren?

Fanáticos de Star Wars teorizan sobre Episodio VII: ¿dónde está Luke?, ¿quién es Kylo Ren?

Foto: movieweb.com
Foto: movieweb.com

Cuando Disney anunció la compra de Lucasfilm y el desarrollo de una nueva trilogía de Star Wars allá por 2012, los fans de la saga galáctica entraron en un estado de excitación que no ha cesado de crecer hasta ahora, publica 20minutos

En las últimas semanas del estreno del Episodio VII: El despertar de la Fuerza, la revelación de nuevos detalles, el cartel oficial y el último tráiler ha disparado la emoción a niveles estelares.

Los aficionados ya se han encargado de revisar, criticar, y analizar —o más bien diseccionar— hasta el último detalle de todo el material oficial de la película y, puesto que J.J. Abrams ha tenido mucho cuidado de no reventar la trama de la película en ninguno de los adelantos, las teorías se han multiplicado como los Ewoks en la luna de Endor. La mayoría de especulaciones giran en torno al paradero de Luke Skywalker.





Existía mucha expectación por el retorno del elenco clásico, pero mientras que Harrison Ford y Carrie Fisher ya se han dejado ver, Mark Hamill sigue oculto. Al menos su rostro, ya que todo el mundo da por hecho que el hombre encapuchado con mano biónica que aparece en los tráilers junto a R2-D2 es él.

No te pierdas el resto en 20minutos